Capitana Marvel: “Una gran introducción a un personaje excelentemente construído por Brie Larson”

La famosa actriz ganadora del Oscar, se luce en esta nueva película del UCM que le pone un poco de pausa a la acción para introducirnos a Carol Danvers de cara a la próxima Avengers: End Game

Al fin Marvel nos trae a una superheroína encabezando una película, y lo hace con una actriz que hasta supera las expectativas. Brie Larson definitivamente se va a convertir en una de las personas mas nombradas en estos tiempos, y se lo merece, porque si hay algo que destacar en Capitana Marvel, es a ella.

A pesar que la lucha feminista tenga mucho que ver con que estemos viendo este tipo de películas, y que el guion de esta no haga oídos sordos con respecto a eso, directamente la cinta se ocupa de dejar en claro el mensaje aplicando el discurso y no con la necesidad de decirlo directamente.

Además, la trama resulta muy interesante al Vers tener un claro conflicto con su identidad, hasta reconocerse en realidad como Carol Danvers. En el transcurso de las dos horas, vivimos junto a la protagonista un viaje lleno de giros que la lleva a entender quien es realmente, y actuar con respecto a ello.

Imagen relacionada

También hay mucha nostalgia al llevarnos mediante la estetica y las canciones a la tierra de los años 90′, y al traernos a un Nick Fury jóven(Samuel L. Jackson con una intervención digital).

Con Captain Marvel, el estudio parece darnos un respiro de tanta acción y detenerse en la historia de esta heroína, para luego sumarla a la Avengers que está a punto de llegar luego del chasquido de Thanos.

Realmente cabe remarcar que se trata de una gran introducción a un personaje excelentemente construído por Brie Larson, aunque aún no conozcamos sus debilidades(Mas que la afección que tiene con los sentimientos que a veces le juegan en contra). Ella es muy humana, nos hace sentir identificados, y eso hace mas efectivo todo lo que nos quieren contar.

Resultado de imagen para captain marvel

(POSIBLE SPOILER)Llega en un momento necesario, donde no solo tenemos a una mujer como centro sino que también a grandes rasgos se toca el tema de la discriminación racial, poniendo a Skrulls como marginados y a los Kree como sus marginadores, llegando a esta conclusión luego del gran giro de la cinta(FIN SPOILER)

Resultado de imagen para captain marvel shooting

A pesar de que mi opinión sea en su mayoría todo favorable al igual que la de muchos, he leído muchas criticas negativas, lo que me hace concluír en que la prensa y el publico van a tener una gran brecha en las opiniones, sin embargo en lo que todos concuerdan, es que Brie Larson es única.

Finalmente, agradecemos a la prensa de Disney por su invitación a verla.

¿Qué les parece?¿Con ganas de verla?¿Cual es su opinión?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments