¡Sorpresa! Oscar 2019: Queen tocará “Bohemian Rhapsody” en vivo en la gala

La Academia anunció que la legendaria banda se presentará en la gala del próximo domingo en Los Ángeles.

Tras varias idas y vueltas, Queen se presentará en la ceremonia de los Oscar el próximo domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, así lo anunció este lunes la Academia.

La participación de la legendaria banda se produce tras el éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, que cuenta con cinco nominaciones a los Oscar. 

Queen y Lambert confirmaron la presentación a través de un tuit en el que dieron la fecha de presentación el 24 de febrero, el día de la ceremonia de los Oscar en Hollywood.

“¿Es esta la vida real? ¿Es esto simplemente una fantasía? ¡Damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert a los Oscar de este año!” anunció la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en su cuanta de Twitter.

“Bohemian Rhapsody” suma cinco nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo un guiño al mejor actor para Rami Malek, quien interpreta el rol de Mercury en la cinta. Mercury falleció a consecuencia del VIH en Londres en 1991 a los 45 años.

La película ha recaudado más de 854 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial para convertirse en la cinta biográfica musical más exitosa de la historia.

Mira aquí la presentación de Queen en la voz de Adam Lambert:

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments