‘Series vintage’:‘How I Met Your Mother’ Todos los datos que hay que recordar sobre esta serie

Resultado de imagen para how i met your mother

Hoy, 19 de febrero de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todas las cosas que tienen que recordar sobre esta cómica serie

“How I met your mother” nos cuenta la historia de Ted Mosby, que en el año 2030, decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Y así inicia una narración de recuerdos recopilados desde el año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall y Lily, deciden casarse. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que su otro mejor amigo Barney, decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. Y entonces aparece en ese instante la reportera canadiense Robin Scherbatsky, que se convertirá en una nueva amiga del grupo y parte importante en la vida de Ted, a partir de este hecho, inicia la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos.

Hoy les traemos los x datos que tenes que recordar sobre esta increíble serie:

  • A lo largo del programa hubo muchos Invitados destacados, entre ellos:Katy Perry, Britney Spears, Jennifer López, Bryan Cranston, Enrique Iglesias, Mike Tyson, Ralph Macchio, William Zabka, George Clinton, Tim Gunn, Carrie Underwood, James van Der Beek, Jorge García, Kim Kardashian y las modelos de Victoria’s Secret.
  • El bar MacLarens existe en realidad y se llama McGees. Se encuentra ubicado en West 55th Street, en Nueva York. y tiene tragos diseñados por la serie como el “naked man” o el “Robin Scherbatsky”
  • El bar MacLaren´s se llama asi por Carl MacLaren que es uno de los asistentes de Carter Bays, el director de la serie.
  • Las actrices de Lily y Robin estaban embarazadas durante la temporada 4, pero como sus personajes no lo estaban, lo disimularon con un gran trabajo de cámaras.
  • Sandy rivers es el padre del bebe de la actriz que representa a Lily 
  • En total se publicaron 5 libros relacionados a la serie. Entre ellos, the playbook y the bro code.

  • Cobie Smulders, la actriz que interpreta a robin es candiense 
T
  •  Ted salió con 30 distintas mujeres durante la serie antes de conocer a la madre de sus hijos.
  • Las escenas donde aparecen los hijos fueron filmadas en la primera temporada.
  • Solo hubo 12 veces en las que vimos a Barney usar algo que no fuera un traje.
  • Se llevaron a cabo 13 intervenciones a lo largo de toda la serie.
Resultado de imagen para how i met your mother intervention

¿Qué les pareció? ¿volvemos a revivir las aventuras de Ted y sus amigos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments