”Nuevamente juntos”: Un éxito en familia

Una obra que se encuentra en boca de todos y con razón, ”Nuevamente juntos: La revista” dirigida por Federico Bal y protagonizada por sus padres Santiago Bal y Carmen Barbieri, fue un éxito en esta temporada. La obra reúne a la mediática familia, en una obra cargada de humor, música y cariño.

En esta ocasión tuvimos el gusto de entrevistar al famoso autor, actor y comediante Santiago Bal en su camerino. En la intimidad nos comenta acerca de haber cumplido el sueño de trabajar con su hijo, y como a pesar de su divorcio se refiere a Carmen Barbieri como su mujer. Ademas nos adelanta detalles de la obra y nos da una introducción al formato de la misma.

En relación a la obra, realmente reúne los componentes para volverse digna de ver en un teatro. Su formato de revista encaja bien con la diferencia de utilizar un hilo narrativo regresivo para narrar la historia de la familia. Los sketch y monólogos funcionan muy bien utilizando como temática la diferencia de épocas entre Santiago Bal y su hijo Federico Bal. Ademas, unas coreografias espectaculares desplegadas en una escenografia y con un vestuario realmente imponentes se le agregan a la obra un toque realmente atinado. La sumatoria de los rubros que componen la obra junto con la química de esta familia en el escenario hacen que sin dudas sea una de las obras mas importantes de la temporada 2018-2019.

Sobre Bautista Ezequiel

Cinefilo y director de cine. Estudiante de Francés en Alianza francesa Bernal y de la carrera Direccion cinematográfica en la Universidad del Cine. Editor y critico de películas y series para Los pochocleros. Trabajé como sonidista en numerosos cortometrajes y fui Asistente de dirección en la serie web ''Pelotazo a Putin''.

¿Que opinas?

comments