Disney anuncia el elenco para su nueva serie High School Musical: The Musical

Los WILDCATS de todo el mundo no pueden mantener su cabeza en el juego porque Disney Channel anunció la producción de una serie de televisión de High School Musical que se emitirá a fines del 2019 en su propia versión de Netflix llamada Disney+.

Un nuevo grupo de East High Wildcats presentará una actuación de High School Musical para su producción de teatro de invierno. Al igual que con las películas, los adolescentes aprenden rápidamente que el drama ocurre tanto en el escenario como en el día a día.

High School Musical: The Musical, un show que revivirá uno de los éxitos más grandes de la historia de Disney Channel ya tiene a sus protagonistas.

Ricky (Joshua Bassett)
Ricky es un encanto, el payaso de la clase, un estudiante decente y el novio de Nini. Desafortunadamente para Ricky, Nini rompe con él, así que decide recuperar su amor de la manera más extra posible: audicionar para la producción de la escuela de High School Musical, esperando ansiosamente ser co-protagonistas.


Nini (Olivia Rodrigo)
Nini ha pasado su vida viviendo en el fondo de los musicales de su escuela. Pero después de finalmente ganar algo de confianza, ella se esfuerza por salir de la línea del coro y dirigirse hacia el centro de atención con el musical de invierno.

Gina (Sofia Wylie)
Una “princesa titulada”, Gina tiembla cuando es elegida como la suplente en el musical en lugar de la protagonista. Ella ha tenido videos de Instagram de sí misma cantando viral, lo que comienza a sacudir la confianza de Nini.

E.J. (Matt Cornett)
E. J., un ambicioso emprendedor, se convierte en el nuevo interés amoroso de Nini. Parece acostumbrado a obtener lo que quiere y no deja que alguien se salga con la suya. Un chico al que no le falta confianza, a pesar de tener ataques de ansiedad en secreto si sus planes no funcionan.

Kourtney (Dara Renee)
Ella es la mejor amiga de Nina que ama los tutoriales de maquillaje y el feminismo. Forma parte del equipo de vestuario para la producción del espectáculo.

Ashlyn (Julia Lester)
Súper abierta y la nueva de la clase, Ashlyn está trabajando para encontrar su “lugar” en el entorno de la escuela secundaria. Es una aspirante a compositora, prima de E.J., e interesada tanto en el consejo estudiantil como en los horóscopos.

Big Red (Larry Saperstein)
Big Red es la mejor amigo de Ricky y un ávido patinador. Extraña ser la tercera rueda de Ricky y Nini después de su ruptura, a pesar de que está enamorado en secreto de ella. Él ayuda con la preparación del backstage, estando así más cerca de Nini.

Carlos (Frankie A. Rodriguez)
Un miembro orgulloso de Beyhive, Vikram es el coreógrafo estudiantil de High School Musical así como el capitán de la guardia de color. Es el más cercano a la profesora de teatro y le aterroriza el fracaso

Miss Jenn (Kate Reinders)
Entusiasta y firme creyente en el poder del musical, Miss Jenn es la nueva maestra de drama de la escuela. Si bien parece estar absolutamente limpia por fuera, definitivamente hay más para ella que lo que se ve a simple vista. Regresó a Utah después de dejar la ciudad de Nueva York en circunstancias cuestionables.

Sr. Mazzara (Mark St. Cyr)
Él es el robot de la escuela S.T.E.M. Maestra, y muchas veces se enfada con la señorita Jenn.

La serie tendrá 10 episodios de duración y se filmará como serie docu-style.Según un comunicado de prensa de Disney, cada episodio incluirá una nueva versión de una canción de High School Musical, así como una nueva melodía.

¿Qué esperás de la nueva serie Wildcat? ¿Aparecerán nuestros personajes preferidos? ¿Y las canciones?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.