5 curiosidades de Capitana Marvel, de Marvel Studios

La nueva película de Marvel Studios estrena el 7 de Marzo en cines de Argentina y te presentamos 5 curiosidades que tenes que saber antes del tan esperado estreno en nuestro país.

1-  CAPITANA MARVEL es la primera franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada en solitario por una superheroína.Anna Boden, quien dirige la película junto con Ryan Fleck, su socio de toda la vida, es la primera directora mujer en el UCM.

2- Brie Larson, quien da vida a Carol Danvers/Capitana Marvel y Lashana Lynch, quien interpreta a su compañera y piloto de pruebas Maria Rambeau, visitaron la base de la Fuerza Aérea Nellis en Las Vegas donde recibieron entrenamiento y vivieron experiencias únicas en un caza F-16. Brie Larson además tuvo la oportunidad de conocer y pasar tiempo con la general de brigada Jeannie Marie Leavitt, quien se convirtió en la primera mujer piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en 1993, y fue la primera mujer en comandar un ala de combate de la USAF.

3- Las dos razas alienígenas: Skrulls vs. Krees

SKRULLS KREE
TRAJES
 Los Skrulls llevan trajes
asimétricos de color
violeta oscuro, que
los distinguen
claramente de sus
enemigos.
  Los Kree de la Starforce llevan trajes
verdes y negros con líneas
marcadamente simétricas. 
ARMAS
 Los Skrulls poseen rifles y pistolas,
así
como también
rifles de asalto y
bastones
eléctricos.
 La Starforce de los Kree dispone de una gran variedad de armas letales. El
comandante de la Starforce tiene
guanteletes de gravedad,
una pistola y una daga,
mientras que Korath lleva una
pistola y dos espadas, y
Minn-Erva,
un rifle de francotirador y una
pistola.

4- Los cineastas realizaron audiciones a varios gatos para interpretar el papel del felino Goose, y terminaron seleccionando a un gato llamado Reggie. Reggie vino acompañado de un equipo de otros tres gatos —Archie, Gonzo y Rizzo— cada uno con una especialización en un truco diferente. Para sorpresa de muchos, la química de Samuel L. Jackson con los gatos fue extraordinaria. ¡Nadie sabía que era un verdadero amante de los gatos!

5- El equipo de la diseñadora de vestuario Sanja Hays creó ocho trajes de Capitana Marvel para Brie Larson. Los trajes de la superheroína se confeccionaron principalmente con un cuero de una terminación azul perlada que le confería un brillo especial cuando le daba la luz.

Trailer de “Capitana Marvel” ¿Todavía no lo viste?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments