“Jurassic World 3”: Chris Pratt asegura que esta nueva historia será muy epica.

La película de Juan Antonio Bayona nos dejó con ganas de más, el parque jurásico parecía estar a punto de conquistar el mundo, y no había a la vista muchas salidas sin violencia, que dañaran a los animales o acabase con gran parte de la población.

“Jurassic World: El reino caído” dejo tantas incógnitas, que hasta Chris Pratt sabía que, en la tercera entrega, su personaje lo tendría bastante difícil a la hora de actuar. Sin embargo, ahora que conoce la premisa de la nueva película, asegura que el desenlace será “muy épico”.

El intérprete explicó en MTV News, que la primera vez que escuchó de qué iba a tratar la tercera cinta que, como la primera, estará dirigida por Colin Trevorrow, se quedó asombrado. “No puedo creerme que vayamos a hacer esa película”, confesó Pratt, “no puedo creer que hayan encontrado la forma de cumplir con lo prometido en el final de “El reino caído”.

“La isla a desaparecido, los animales están fuera, no podemos devolverlos a sus jaulas. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo? No es solo por los dinosaurios, también por la tecnología avanzada, ¿Cómo afectará esto al planeta?”, expuso sorprendido el intérprete en la entrevista, “y de repente, llegamos aquí y es como, ´Oh, oh cierto. Oh demonios´”.

Pratt también asegura que Trevorrow “ha trabajado muy duro” en la película, y que “va a ser muy épica”

Habrá que esperar a que llegue a los cines, a partir del 11 de junio de 2021, para ver el resultado.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments