‘Wicked’: La adaptación del famoso musical de Broadway ya tiene fecha de estreno

Universal Pictures ha anunciado la fecha de estreno definitiva de la adaptación de Wicked, el famoso musical de Broadway que reimagina la historia de El mago de Oz. Pese a que el lanzamiento de la película figuraba para diciembre de 2019, finalmente llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de diciembre de 2021, aunque por una buena causa.

Por el momento, no se conoce que intérpretes darán vida a sus protagonistas, pero sí se ha confirmado que Stephen Daldry (Billy Ellitot) se hará cargo de la dirección y trabajará junto a un equipo conformado por el productor Marc Platt (Into the Woods), la guionista Winnie Holzman y el compositor Stephen Schwartz.

El musical que interpreta la historia del libro de Gregory Maguire titulado Wicked: Memorias de una bruja mala explica cómo era la vida de dos brujas, Elphaba y Galinda, mucho antes de que Dorothy llegase a Oz y de que se contase su perspectiva de la historia.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments