Cabaret 2019: ¡Está llegando el histórico musical!

CABARET llegará al Teatro Liceo a partir de Abril del 2019 con Florencia Peña como Sally Bowles y Mike Amigorena como Emcée. Dirección de Claudio Tolcachir y Producción de Gustavo Yankelevich.

Sally Bowles es uno de los personajes más codiciados en el mundo del teatro musical. Florencia Peña será la encargada de interpretarlo con su consumado talento para el género. Ya trabajó en musicales como Sweet Charity, El romance del Romeo y la Julieta, Revista nacional Grease, entre otros.

Esta sería la tercera versión argentina de esta obra estrenada en Broadway, por Harold Prince, en 1966, y que en el cine inmortalizaron Bob Fosse desde la dirección y Liza Minnelli, en el papel protagónico. La puestas anteriores fueron en 1988 y 2007, y el papel de Sally Bowles fue interpretado por Andrea Tenuta, Alejandra Radano y Karina K.

El resto del elenco lo conforman Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo 

El musical habla de promiscuidad, prostitución, auge del nazismo, homosexualidad, antisemitismo, aborto, todo un cúmulo de temas espinosos para el año 1966 en que se estrenó.

¿Ansiosos por verla? ¡Dejanos tu comentario!

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments