Modern Family anuncia nueva y última temporada

La comedia transmitida los miércoles a las 9 pm en ABC, lanzará su onceava edición

Modern Family está consiguiendo una vuelta de la victoria. La larga comedia de ABC creímos que terminaría en su décima edición, pero no es así . “Estoy muy orgulloso de anunciar que Modern Family regresará para su temporada 11 y final” anunció el presidente de ABC, Karey Burke, en la gira de prensa de Television Critics Association.

En un comunicado, el mismo elogió a los creadores Steven Levitan y Christopher Lloyd: “Chris y Steve han creado una de las comedias más icónicas de la historia de la televisión. (…) Habrá más eventos importantes que cualquiera que haya sido fanático de la serie no querrá perderse”.

“Durante 10 años, nuestros personajes se han enfrentado con valentía a los puntos de inflexión en la vida y se han movido a través de ellos hacia un gran enriquecimiento personal; hemos elegido un camino diferente al hacer una temporada más de Modern Family “, dijo Lloyd en un mensaje.

El elenco está compuesto por Ed O’Neill como Jay Pritchett, Julie Bowen como Claire Dunphy, Ty Burrell como Phil Dunphy, Sofia Vergara como Gloria Pritchett, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell Pritchett, Eric Stonestreet como Cameron Tucker, Sarah Hyland como Haley Dunphy , Nolan Gould como Luke Dunphy, Ariel Winter como Alex Dunphy, Rico Rodriguez como Manny Delgado , Aubrey Anderson-Emmons como Lily Tucker-Pritchett y Jeremy Maguire como Joe Pritchett.

A lo largo de los años, Modern Family ha ganado 22 premios Emmy, incluida la serie de comedia sobresaliente cinco veces. También obtuvo un Globo de Oro, cuatro premios SAG por desempeño sobresaliente en una serie de comedia, un Premio Peabody, dos Premios de Medios GLAAD, y muchos más.

¿Cuál es tu temporada favorita? ¿Y tu personaje preferido? ¿Estás listo para el gran final?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments