Conoce al nuevo Chucky en el trailer de la remake de Child´s Play

El muñeco maldito está de regreso en 2019, con una imagen renovada, un nuevo nombre y un relanzamiento de la franquicia de terror.

El esperado regreso de Chucky cuenta con un planteamiento moderno, ya que ahora es un avanzado juguete robótico y, según se ha dicho, no es un asesino serial cuya despiadada alma posee al muñeco, sino que un fallo tecnológico lo vuelve una máquina de matar.

Sin embargo, este remake incluye una rebautismo del juguete, que dejará de llamarse Chucky para llamarse Buddi. Lo que no se ha dicho es si en hispanoamérica seguirá siendo “Chucky: el muñeco diabólico” o cambiará el nombre.

Además, el filme es parte de un proyecto de dos partes que también incluye una serie de televisión en formato casero con los derechos en posesión de Universal Pictures; además de la secuelas fílmicas en poder de MGM.

La nueva versión de Child’s Play, Chucky 2019, es dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. Estrena el 21 de junio de 2019.

Sobre Lautaro Perez

Hola! Soy Lautaro. Periodista graduado de Tea y Deportea y un aficionado del cine, series y teatro.

¿Que opinas?

comments