Anne Hathaway confirmó que habrá una tercera parte de “El Diario de la Princesa”

La actriz reveló que se grabará otra entrega del filme que enamorá al público juvenil.

Ya hay un guión listo y predisposición de los actores: “El Diario de la Princesa 3” es casi un hecho. Así lo confirmó la actriz Anne Hathaway, quien encarna a Mia Thermópolis en el filme.

Julie Andrews quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuetra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos hacerlo. Es sólo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque nos encanta tanto como a ustedes. Es tan importante para todo el equipo que no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ellos” expresó en el programa “Watch What Happens Live”.

Aunque todavía no se sabe quién se encargará de dirigir la pelicula, ya que el anterior director, Garry Marshall, falleció en 2016.


¿Les gustaría ver a Anne Hathaway de vuelta como Mia Thermopolis en El diario de la princesa 3? No menos importante, ¿qué les gustaría ver en esta tercera entrega?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments