Messi al Cirque du Soleil

El espectáculo “Messi10 by Cirque du Soleil” se estrenará el 10 de octubre en el Parc del Fòrum.

Leo Messi y el Cirque du Soleil han decidido unirse para dar forma a un nuevo concepto de espectáculo donde se dan la mano fútbol y circo. Un show que, bajo el nombre “Messi10 by Cirque du Soleil”, se estrenará mundialmente en Barcelona el proximo 10 de octubre y que busca acercarse a todo tipo de público la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un artista único como Leo Messi.

Será la primera incursión en el mundo del deporte de la compañia de circo. El escritor y director del montaje Mukhtar O.S, aseguró que con esa obra “exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”

El Parc del Fòrum será en esta ocasión el escenario elegido, para esta coproducción llevada a cabo por la mencionada compañía canadiense de circo y el grupo empresarial latinoamericano Popart Music, que cuentan con la complicidad directa de la multinacional discográfica Sony y el propio astro futbolístico. Mukhta expresó: “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”

Además, el espectáculo tendrá cada noche un reto, el “Messi10 Challenge”, que invitará a algunos espectadores a ponerse en las botas del jugador argentino “por un día”, teniendo que responder a cuestionarios sobre la vida del rosarino.

Quienes deseen disfrutar de Messi10 by Cirque du Soleil podrán adquirir las entradas a partir del 4 de febrero desde la página http://www.messicirque.com

Messi10 by Cirque du Soleil va a recorrer el mundo a partir de 2020

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.