¡Mira el primer teaser con Harley Quinn y su nuevo equipo!

Se filtro el primer adelnato de Birds of Prey, la nueva pelicula de Harley Quinn que llegara a los cies en 2020. ¡Mirá el teaser y conocé los nuevos personajes, acá!

El mismo día que Margot Robbie compartio la primera foto del regreso de Harley Quinn llegó el primer teaser de Birds of Prey. Aún ninguna cuenta oficila de DC lo compartió por lo que entendemos que se filtro.

En el adelanto de menos de 20 segndo se puede ver a Quinn con su nuevo look, pero más claro y corto, sin las puntas de color rojo y azul, y un llamativo y colorido vestuario. Además, aparecen sus nueas compañeras de aventura, Black Canary y Huntress.

¡Miralo a continuacion!

La sinopsis de la pelicula dice que: “despues de separarse de el Joker, Harley Quinn y otras tres villanas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se unen para salvar a una niña (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen”

En el video también parecen Ewan McGregor y más actores que aún no tienen sus personajes confirmados, Brids of Prey llegará a los cines en febrero de 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.