SPIDERMAN FAR FROM HOME: LO QUE SABEMOS HASTA AHORA

La película, que será la numero 23 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 5 de Julio de 2019.

Nota por Nahuel Cragaris

Si hay algo de lo que nos urge saber es de que tratara la nueva película del arácnido.
Durante las últimas semanas se han ido filtrando fotos y videos y como era de esperarse, las teorías comenzaron a surgir.
Lo primero que hay que saber es que terminaron las filmaciones en Europa, esto ha sido confirmado por el propio Tom Holland en su cuenta de Instagram. Estuvieron grabando en Praga, Londres y concluyeron en Venecia, Italia.
Ahora todo el equipo técnico y actores volverán a Nueva York para seguir con el film, según algunas fuentes, esta previsto que las grabaciones terminen en el mes de diciembre.
Durante el Rodaje en Europa, pudimos ver el primer vistazo a Jake Gyllenhaal como el villano de turno, Mysterio. Muchos fans se asombraron al no ver al personaje sin su característico casco, se especula con que se agregara digitalmente, en Postproducción.
Aunque también se dice que probablemente el casco no se use, para aprovechar a Gyllenhaal que es un gran actor y no tenerlo con la cara tapada la gran parte de la película.
(En los cómics Mysterio es un experto en efectos especiales llamado Quentin Beck, pero probablemente la historia de origen de las historietas no sea exactamente la misma que veamos en la pantalla.)
Si bien aún resta esperar a que Marvel revele oficialmente al personaje de Gyllenhall, las tomas y capturas en turno bien podrían habernos confirmado que Mysterio será el gran villano de esta secuela. No obstante, aún se rumora que él no sería el único antagonista ya que también aparecerían otros enemigos del héroe arácnido como Vulture (Michael Keaton) y Scorpion.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments