‘Jueves de estrenos’:Llega ”Venom” uno de los estrenos más esperados

Este jueves se estrena “Venom” lo nuevo de Marvel en conjunto con Sony, el clásico enemigo de Spider-man recibe su propia cinta protagonizada por Tom Hardy.

Nota por Bautista Ezequiel

Venom es sin dudas uno de los estrenos mas esperados por los fans de las películas de superhéroes y el MCU. Sin embargo la película levantó una serie de comentarios y criticas ambiguas, algo que el estudio probablemente no esperaba. La película narra los orígenes de Venom, encarnado por el ya consagrado actor Tom Hardy. La primer aparición de este personaje data en 1988, en la historieta The Amazing Spider-Man #299.  Sin embargo había aparecido previamente como un simbionte en Marvel Super heroes: Secret Wars #8, en 1984. Entra sin dudas como la perfecta encarnación de un antihéroe oscuro y violento.

Este super villano ya había sido encarnado por el actor Topher Grace, en la película Spider-man 3 de 2007, dirigida por Sam Raimi, donde era Tobey Maguire quien encarnaba al famoso superhéroe. Su aparición tanto en cómics como en aquella película generó tal fascinación en los espectadores que reclamaron su regreso a la gran pantalla.

Era sin dudas necesario un actor de renombre como Tom Hardy para acrecer aún mas la expectativa de los fans del Universo Marvel.

 Venom se estrena en los cines del país el día 8/10 y será sin dudas uno de los estrenos de 2018. La película dirigida por Ruben Fleischer pretende ser la primera del Universo Marvel de Sony, ligeramente desligada del Universo Marvel original que genera tanto fanatismo hoy en día. También participan del proyecto Riz Ahmed Woody Harrelson.

El film busca mostrar la ambigüedad de de este villano, pero también explorar sus orígenes y la naturaleza de su maldad. La película ha levantado comentarios un tanto polémicos (incluyendo a Tom Hardy, quién dijo que sus escenas favoritas de la película fueron cortadas, quitándole comedia a la cinta) pero todos ellos han destacado la excelente interpretación de Tom Hardy. La realidad es que si eres un fan del universo Marvel, recomendamos que vayas al cine y no te pierdas el estreno de Venom.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments