¡Pet sematary: Tenemos el primer tráiler del remake de “Pet Sematary”!

La película, está basada en la aterradora novela de Stephen King y es el remake de la versión de 1989, llegará a los cines el próximo año.

Nota por Nahuel Cragaris

Hoy Paramount ha presentado el primer e inquietante tráiler de ‘Pet Sematary’, basada en la popular novela de terror, ya adaptada al cine en 1989 por la directora Mary Lambert.
La historia, se centra en un lugar especial donde unos niños pueden enterrar a sus mascotas, y los cuerpos vuelven a la vida. Claro, a partir de cierto momento, las cosas empiezan a descontrolarse… Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow encabezan el reparto de esta nueva versión.

El filme es dirigido por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, directores que son pocos conocidos pero que ya trabajaron juntos (Holidays, 2016).
En cuanto al trailer, que es sumamente prometedor, indica que la película podría ser una de las tantas películas taquilleras que llegaran el año próximo, porque a pesar de que el clásico de 1989 es considerado de culto para los cinéfilos siempre es grato ver una película con el eslogan “Basada en una novela de Stephen King´´
La película llegará a la pantalla grande en abril de 2019.

creditos de video a Cinescondite

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments