‘Avengers: Infinity War’: ¡Liberan el poster y un primer trailer de la mano de Tom Holland!

¡Llegan avances de la esperada película en conjunto de Marvel! Y les traemos dos videos, uno muy gracioso y otro esperadísimo y el poster de la peli…¡Lee y entérate!


Este video muestra al querido Spidey, Tom Holland, en el que nos muestra por “accidente” un afiche confidencial. Claro que todo esto viene desde la página oficial de The Avengers así que sabemos que no es una metida de pata de Holland después de todo.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y a Paul Rudd reunidos para salvar al mundo. Marvel’s Avengers: Infinity War llega a los cines el 4 de mayo del 2018  y luego Los Avengers se unirán una vez más el 3 de mayo del 2019.

Trailer oficial:

¿Qué les parece?¿Con ganas de verla?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡Doctor Strange aparece en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments