Black Mirror: ¡Trailer de 3 increíbles capítulos de la cuarta temporada!

¡La serie que marcó un antes y un después vuelve recargada! Y les mostramos los avances de 3 capitulos…¡Lee y entérate!

Black Mirror nos sigue poniendo los pelos de punta con los trailers de sus nuevos episodios. Por lo menos, sabemos que hay luz al final del túnel y que toda esta anticipación terminará revelando la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Después de mostrarnos el poster, la gente de Netflix reveló el trailer de Black Museum, el último episodio de la nueva temporada, aunque sabemos que el orden no importa en estos casos.

La historia nos lleva a conocer este extraño museo lleno de artefactos relacionados a diferentes crímenes, pero las cosas se ponen, obviamente, mucho peores cuanto más descubrimos del lugar.

Y el ultimo liberado nos adelanta lo que veremos en el segundo episodio de la temporada, titulado Arkangel.

Una madre sobreprotectora hará lo que fuera para no perder a su hija y, como nos suele demostrar el show, las cosas no parecen terminar demasiado bien. Jodie Foster se encarga de dirigir este capítulo que cuenta con Brenna Harding  Rosemarie DeWitt, y Owen Teague.

¿Con ganas de verlos?

Black Mirror: ¡Llegan imágenes de la nueva temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments