Marvel: ¡Doctor Strange aparece en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok!

¡Llega un nuevo trailer de la película protagonizada por Chris Hemsworth! Y podemos ver a Benedict Cumberbatch…¡Mira!

Hay un par de diferencias con el trailer de nuestro país: La primera es la aparición de Doctor Strange advirtiendo a Thor de lo que está por venir ,“Thor, siento un gran cambio en tu futuro. El destino tiene planes horribles para ti, amigo mío” dice Strange, a lo que Thor responde:“Tengo horribles planes para el destino”. La aparición de Benedict Cumberbatch, que será quien vuelva a dar vida a Doctor Strange, no resulta tan sorprenderte si nos ponemos a pensar en la escena post-créditos de ‘Doctor Strange’, ya que en ella aparecía Strange mostrando a Thor la gran preocupación por la amenaza de Loki y ofreciéndose a ayudar en la búsqueda de Odin.

Y por otra parte, la segunda diferencia que hemos encontrado no se trata de una novedad en la trama de ‘Thor: Ragnarok’ sino que la podemos ver en el título de la película. Japón será el único país donde la superproducción reciba otro nombre. En esta ocasión ‘Thor: Battle Royale’ va a ser el titulo oficial, ya que tal y como explica C.B.Cebulski, ejecutivo de Marvel, el término Ragnarok no resulta familiar en Japón.

¿Qué les parece?¿Con ganas de ver la película?¡Chequeen también esta nota!

Marvel: ¡La secuela de Spiderman comenzará minutos después de Avengers 4 y a Tom Holland no le dejan leer el guion de Infinity War!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments