Cine: ¡Nuevo trailer de ‘El Gran Showman’ con Hugh Jackman, Zac Efron y Zendaya!

¡Llega un segundo trailer lleno de música! Y ya nos da muchísimas ganas de ver la película…¡Lee y entérate!

La cinta protagonizada Hugh Jackman y Michelle Williams estará llena de música contemporánea que combina a la perfección con la ambientación general del espectáculo.

La película está inspirada en la vida de P.T. Barnum, un político, empresario y showman al que se le recuerda por ser un célebre comediante y por fundar el circo de Barnum & Bailey.

 El sonido es casi más protagonista que el propio Hugh Jackman. Por eso, no es de extrañar que hayan dejado su composición a los ganadores del Oscar a mejor canción Benj Pasek y Justin Paul que enamoraron el pasado año al público con la banda sonora de ‘La ciudad de las estrellas: La La Land’.

El director Michael Gracey contó a Vogue que el estilo musical de ‘El gran Showman’ sería un mash-up entre el teatro musical y el pop. Las coreografías también son una mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo”. Según ScreenRant

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la película?¿Con ganas de verla?¡Chequeen también esta nota!

El Gran Showman: ¡El nuevo musical de Hugh Jackman estrena trailer junto a Zac Efron y Zendaya!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments