El Gran Showman: ¡El nuevo musical de Hugh Jackman estrena trailer junto a Zac Efron y Zendaya!

¡Nuevo musical con el reconocido actor! Y el ex lobezno promete mucho con la historia del creador del circo moderno…¡Lee y entérate!

Hugh Jackman y Zac Efron capitanean este musical basado en la historia real de P.T. Barnum, un showman y hombre de negocios estadounidense que se dio a conocer en Norteamérica por fundar el famoso ‘Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus’, considerado el precursor del circo moderno.

En el primer avance oficial, vemos como Barnum, padre de familia, se queda sin trabajo. A partir de entonces, para cumplir sus sueños y darle a su familia la vida que merece, decide fundar una compañía circense y el mayor espectáculo de todos los tiempos. “Todos nosotros somos especiales, y cada uno es único; esa es la clave de mi espectáculo”, explica el personaje de Hugh Jackman. El resto del tráiler está compuesto por un montón de planos visualmente muy bellos en el que Barnum ficha a todo tipo de talentos excepcionales, incluyendo a Phillip (Zac Efron), que acaba convirtiéndose en el socio de Barnum

Además de Jackman, la cinta cuenta en su reparto con Zac Efron (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Rebecca Ferguson (Life (Vida)), Michelle Williams (Manchester frente al mar) y Paul Sparks (Midnight Special). Bill Condon, director de la versión de acción real de La Bella y la Bestia, ha escrito el guion de la película cuyas canciones han sido creadas por Benj Pasek y Justin Paul (La ciudad de las estrellas. La La Land).

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

Les Miserables-Trailer y Sinopsis

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments