The Post: ¡Tom Hanks y Meryl Streep unidos en esta foto de lo nuevo de Spielberg!

¡Llegan detalles de la nueva película del reconocido director! Y con una foto, nos presentan a gran cantidad de reconocidos actores…¡Lee y entérate!

Cine

Steven Spielberg y Tom Hanks vuelven a reunirse y eso siempre es una buena noticia. La gente de 20th Century Fox lanzó hoy la primera imagen oficial de The Post, el nuevo film que se centrará en el escándalo conocido como the Pentagon Papers.

Aparte de Hanks, en la imagen podemos ver a una genial Meryl Streep. En el elenco también encontraremos a Sarah Paulson, Bob Odenkirk, Matthew Rhys, Bradley Whitford, Carrie Coon, Jesse Plemons, David Cross, Alison Brie, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Michael Stuhlbarg y Zach Woods.

La película tendrá un estreno limitado en USA en diciembre de este año, seguramente para llegar a ser considerada para los Oscars, y luego estrenará más ampliamente en enero.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer mas?¿Y por verla?¡Chequeen también esta nota!

‘Viernes de Especiales’: ¡Todo sobre la genia de Meryl Streep!, Una de las mejores actrices del mundo…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments