Vikings: ¡Dos nuevas fotos de la quinta temporada!

¡Llegan detalles de la temporada 5! Y les traemos las fotos con información del futuro de Vikings…¡Lee y entérate!

v5_heahmund_jh_0011_595_Mini Logo TV white - Gallery

La próxima temporada de 20 episodios comienza con Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) afirmando su liderazgo sobre el Gran Ejército Heathen, mientras que Lagertha (Katheryn Winnick)  reina como Reina de Kattegat. El asesinato del hermano de IvarSigurd prepara el escenario para las batallas que han de llegar mientras los hijos de Ragnar trazan sus próximos movimientos después de vengar la muerte de su padre. Bjorn sigue su destino en el Mar Mediterráneo y Floki (Gustaf Skarsgård) que sufre de la pérdida de su esposa Helga, navega los mares sometiéndose a la voluntad de los dioses.

Jonathan Rhys Meyers se une al elenco como el Obispo Heahmund, un temible guerrero que defiende apasionadamente tanto su fe como su Rey. Vikings, recién renovado por sexta temporada, está producida por Hirst, Morgan O’Sullivan de World 2000, Sheila Hockin, John Weber de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer y James Flynn.

La nueva temporada saldrá al aire en dos partes comenzando con un estreno de dos horas el 29 de noviembre seguida por ocho episodios que se emitirán todos los miércoles. Los 10 episodios restantes de la Temporada 5 se proyectarán en 2018.

battle_ensues_on_vikings_595_Mini Logo TV white - Gallery (1)

v5_01_06232016_jh_00927_595_Mini Logo TV white - Gallery

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la temporada?¡Chequeen también esta nota!

Vikings: ¡La serie renueva por una sexta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments