Pokemon Go: ¡Podría incorporar la Generación 3 en Halloween! Y…¿Cómo jugar con la pantalla apagada y ahorrar batería?

¡Llegan detalles de Pokemon Go! Y la tercer generación podría estar muy cerca, y consejos para evitar el consumo extremo de batería…¡Lee y entérate!

La tercera generación puede llegar a Pokémon GO durante el mes de octubre.

El caso es que Niantic parece haber descubierto que son las novedades y sorpresas lo que alimenta el interés de la comunidad, y por eso ha confirmado que habrá un evento especial de Pokémon GO por Halloween. Esa es la novedad, aunque puede que también venga con regalo incluido para todos los usuarios.

Según usuarios de The Silph Road, el subforo de Reddit que es de facto el punto de encuentro de los jugadores de todo el mundo, el código de la última versión de la aplicación esconde un secreto. Se trata de 135 nuevas criaturas, concretamente las que pertenecen a la Generación 3. Hay quien cree que todos estos nuevos Pokémon llegarán en el evento de Halloween, mientras que otros argumentan que lo harán en Navidad. Es algo difícil de prever, pues en algunas ocasiones las nuevas características pasan meses en el código antes de implementarse y en otras se suman de inmediato.

Pokémon GO

Por otro lado, te recomendamos una aplicación que permite ahorrar batería mientras juegas a Pokémon GO en Android. Es un pequeño truco para que el juego se ejecute mientras llevas el móvil en el bolsillo.

Es prácticamente imprescindible llevar el móvil en la mano y con la pantalla encendida, pues de lo contrario no se ejecuta y no haces ningún progreso.

Evidentemente esto dispara el gasto de batería, algo que no corrige ni siquiera el modo oficial de ahorro de batería en Pokémon GO, que puedes encontrar y activar rápidamente desde los ajustes del juego. Otro inconveniente es que si guardas el móvil en el bolsillo, automáticamente dejas de hacer kilómetros y por lo tanto de abrir huevos. 

La aplicación,PocketLock, que te permite tener siempre activo el juego, incluso cuando no estás haciéndole ni caso. Digamos que puedes apagar la pantalla, guardar el móvil y dejarlo a su aire. El único inconveniente es que no permite utilizar otras aplicaciones mientras tanto.

Si quieres jugar a Pokémon GO con la pantalla apagada en Android, sólo tienes que descargarla desde Google Play. Es totalmente gratis y se configura en apenas unos segundos.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por jugar al juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡El evento de Equinoccio se alarga y realiza cambios en la eclosión de los huevos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments