Pokemon Go: ¡El evento de Equinoccio se alarga y realiza cambios en la eclosión de los huevos!

¡Llega un nuevo evento a Pokemon Go! Y les traemos información sobre los cambios en la eclosión de huevos, además de los problemas que alargan el evento…

Pokémon GO realiza cambios en la eclosión de los huevos por el equinoccio

 Pokémon GO. Como recordarás, del 22 de septiembre al 2 de octubre se lleva a cabo el evento de Equinoccio de otoño y debido a los problemas recientes en los servidores del juego, Niantic ha decidido alargar la duración del evento un día más.

Niantic anunció que debido a los problemas que atravesaron los servidores de Pokémon GO, que impedían el inicio de sesión de los jugadores, modificará la fecha en que el evento de Equinoccio terminará, de manera que en lugar del 2 de octubre, la nueva fecha de término será el 3 de octubre. El evento de Equinoccio de otoño para Pokémon GO otorga el doble de Polvo Estelar, triple de experiencia al registrar una nueva criatura en el Pokédex y Huevos especiales. Niantic informó que los problemas han sido resueltos y los jugadores pueden disfrutar del título sin dificultades.

 Llega el equinoccio y notaremos cambios en los huevos.

 Desde The Silph Road han señalado que las piscinas de huevos (término que hace referencia a qué tipos de Pokémon aparecerán de según qué huevos) también han sufrido diversos cambios de carácter temporal. Algunas criaturas, debido al equinoccio, están más presentes que otras. 

Así pues, según informa Comicbook los de 2Km aparecerán con una frecuencia del 40% e incluirán a Slowpoke, Oddish, Togepi, Chansey, Mareep, Larvitar, Remoraid y Tyrogue. Los de 5Km suponen una mezcla entre seres fáciles de encontrar y otros muy difíciles: Mankey, Horsea, Stantler (serían los comunes), Scyther, Pinsir, Grimer, Eevee, Omanyte, Kabuto, Houndour, Pineco y Teddiursa (menos usuales).

En el caso de los de 10Km contaremos con la presencia de Dratini, Porygon (bastante buscados de por sí), Lapras, Aerodactyl, Snorlax, Sudowoodo y Miltank. Esos son aún menos comunes.

¿Qué les parece?¿Son de los que siguen jugando al juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Todo sobre el evento del Equinoccio y como ganar mas experiencia y Polvo Estelar!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments