TWD 8: ¡Nueva promo de la próxima temporada cerca del estreno!

¡Llega un nuevo avance! y realmente ansiamos conocer mas de la octava temporada de la serie protagonizada por Andrew Lincoln…

“El mundo es nuestro, con todo lo que hemos derrotado, [y] todo lo que nos hemos convertido”, dice. Una escena intrigante más tarde parpadea en la pantalla, con la hija de Rick, Judith, que ha crecido mucho. Se puede ver a Rick acariciando su cabeza afectuosamente.

El teaser, como comenta SeriesAdictos, continúa, mostrando a Rick y Dryl moviéndose sigilosamente a lo largo del lateral de un edificio con las armas levantadas. El primero prepara a su grupo para la guerra, mientras grita: “¡No importa lo que venga después, ya hemos ganado!”.

El reparto previamente avanzó que la próxima temporada sería más intensa que antes. “Está llena de adrenalina y llena de acción”, dijo Austin Amelio a Entertainment Weekly. “La temporada 7 fue la subida y ahora esta es la llegada a la cumbre. ¡Lo que está sucediendo es una locura!”

Seth Gilliam, por su parte, ofreció una interesante descripción para la temporada 8, diciendo que era “como una película de acción de los 80 de Schwarzenegger [Arnold Schwarzenegger] contra Stallone [Sylvester Stallone]” y hubo “10 explosiones de un episodio”. Él continuó diciendo: “Cada vez que te das la vuelta, alguien está disparando algo o estallando algo. Hay algo serio que no creo que hayamos visto en la televisión desde que se emitió El equipo A”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la temporada 8?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Chandler Riggs explica que espera de la relación Carl-Negan!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments