Once Upon A Time: ¡Henry y Cenicienta protagonizarán la séptima temporada!

¡Llega nueva información sobre Once Upon A Time! Y les contamos un poco de los protagonistas de la temporada 7…¡Lee y entérate!

Resultado de imagen para once upon a time cenicienta

Los showrunners se encuentran muy activos en cuanto a dar información sobre esta nueva y actualizada entrega, y no es para menos después de que parte del reparto regular abandonara la serie tras su sexta temporada.

Precisamente de dos nuevas incorporaciones ha hablado Edward Kitsis para EW. Andrew J. West y Dania Ramirez interpretarán a Henry adulto y Cenicienta y por lo que han adelantado, los dos serán protagonista de la temporada. Así, la trama intentará explicar cómo se conocieron.

Lo que puedo decir es que no vamos a conocer eso de inmediato, porque como ya vimos, ese es el final

Los espectadores ya han comenzado a teorizar sobre la historia de ambos personajes. La sexta temporada acabó con la llegada misteriosa de una niña que dice ser la hija de Henry y los fans no han tardado en asociar las palabras de los creadores a la historia. ¿Será hija fruto del romance de ambos? Lo único que ha podido comentar Kitsis ha sido que “obviamente [Henry] se enamora de Cenicienta”

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la vuelta?¿Y por conocer los cambios?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time: ¡Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore tampoco estarán en la séptima!

¿Que opinas?

comments