TWD 8: ¡Se filtra una parte explosiva del final de mitad de temporada!

¡Llega un tentador video de la octava temporada! Y les mostramos esta filtración que adelanta un explosivo final…¡Lee y entérate!

the-walking-dead-season-8-explosive-midseason-finale

La cuenta de Facebook de Spoiling Dead Fans compartió un video tomado en el set de la serie de AMC, mostrando Alejandría envuelta en llamas.

 

Un sonido de explosión se puede escuchar además en el vídeo, del que la cuenta comenta: “Esta fue la noche de muchos BOOMS! Alexandria está siendo atacada…Hubo varias explosiones fuertes y ardientes, que tuvieron lugar por los paneles solares, la iglesia y algunos edificios”.

Estos también revelaron que Negan y Carl tendrán una intensa relación…

 “Carl está en la plataforma, Negan aparece en las puertas con su ejército de Salvadores. Negan comienza a gritar en voz alta. Carl se baja de la plataforma y en algún momento cuando está por las puertas hay disparos”, escribió.

Negan y Carl se enfrentan mutuamente mientras Michonne y Tobin están muy cerca. En un momento, Negan se escucha diciéndole a Carl, “Tu papá no está aquí”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Emotivo video dedicado a los fans por el capítulo 100 con los actores de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments