El Angel: ¡Comienzo del rodaje de la nueva película de Luis Ortega!

¡Se viene una nueva del director de Historia de Un Clan! Y comienza el rodaje, con actores de primer nivel…¿De qué se trata?

Cine

K&S FilmsUnderground Producciones, El Deseo Telefe anunciaron hoy, en conferencia de prensa, el inicio de rodaje de su nuevo film, El Ángel, a cargo del director Luis Ortega (El Marginal, Historia de un Clan). Ortega escribió el guión junto con Rodolfo Palacios, autor del libro El ángel negro: La feroz vida de Carlos Robledo Puch, y Sergio Olguín, escritor de La Fragilidad de los Cuerpos.

Si estos nombres no te son suficientes, te contamos que el elenco está conformado por el debutante Lorenzo FerroChino DarínMercedes MoránDaniel Fanego, el actor chileno Luis GneccoPeter Lanzani y Cecilia Roth

En la charla, Luis Ortega, aseguró que tomará el caso desde el lado de un joven pérdido, que algo mal tiene desde adentro. No va a ser una pelicula sádica, y mostrará e investigará la oscuridad de cada uno de los personajes…

Carlos Robledo Puch, es el mayor asesino serial de la historia argentina. Fue condenado a reclusión perpetua, más la pena accesoria de reclusión por tiempo indeterminado, por haber cometido 10 homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, 17 robos, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos hurtos y dos raptos. Carlos Robledo Puch lleva 44 años preso, y sus perspectivas de libertad hasta ahora no se han cumplido.

Aunque ahora podrá salir durante un día: será trasladado a la asesoría pericial de San Isidro para someterse a una serie de estudios médicos debido al deterioro de su salud.

El “Angel de la muerte” entró a prisión con apenas 20 años. Hoy, con más de 60, permanece recluido en el pabellón 10 del penal de máxima seguridad de Sierra Chica.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el comienzo de rodaje?¿Y por la llegada en agosto de 2018?¡Chequeen también esta nota!

Martín Fierro 2017: ¡Los nominados y todo lo que hay que saber para esta noche!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments