TWD: ¡Primer poster oficial con el anuncio de la fecha de estreno de la octava temporada!

¡Ya hay fecha de regreso para The Walking Dead! Y será a finales de octubre, según este poster liberado por AMC…¡Lee y entérate!

AMC ha querido plantarle cara presentando el primer póster de la octava temporada de The Walking Dead, y con él la fecha de estreno de esta nueva entrega: 22 de octubre

Ambas noticias marcan el preámbulo a lo que descubriremos en la Comic Con de este fin de semana en San Diego. Un evento sin parangón, en el que la ficción ocupará un lugar muy esperado el próximo viernes 21. 

Esta primera imagen de la octava tanda de episodios muestra a Rick y Negan en los puestos principales, cada uno a un lado del póster retándose con la mirada, mientras que el resto de protagonistas ocupan los lugares centrales preparados para la acción. Los dos líderes tienen claro quiénes son sus aliados y quiénes son sus enemigos, pero estos nuevos capítulos pondrán a prueba esas amistades con nuevos enfrentamientos y peligros: los zombis no son lo único que acecha. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por nuevos detalles de lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Se pausa el rodaje por la muerte de un especialista tras un accidente en el set!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments