Pokemon Go: ¡Nuevos jefes de incursión en futuras actualizaciones! Y…¿Como utilizar el MT de Ataque Cargado?

¡Llega mas información sobre las incursiones! Y en el futuro cercano tendremos nuevos jefes, y además te contamos como usar el MT de Ataque Cargado de las ‘incursiones’…

¡Nuevos Jefes de Incursión en futuras actualizaciones!

Resultado de imagen para incursiones pokemon go

Si bien se sabe que Niantic añadirá nuevos monstruos de bolsillo en actualizaciones futuras, son ahora los usuarios y algunos medios especializados, como PokemonGoHub, los que teorizan sobre qué criaturas aparecerán en el famoso videojuego.

Actualmente, con ya una recaudación del juego de 1200 MDD, existen 20 jefes distintos en el juego, pero no son pocos los que, basados en el código del juego y las propias ilustraciones visibles en la web de Niantic, los que hablan de criaturas como Dragonite, Blissey, Ninetales y Charmeleon, sin descartar algunas de las evoluciones de Eevee o los propios Ivysaur y Wartortle, teniendo en cuenta las características de algunos combates.

Dragonite, Blissey, Ninetales y Charmeleon son los candidatos más seguros como futuros Jefes de Incursión.   

Otros usuarios hablan de que Niantic intentaría compensar la cantidad de monstruos de bolsillo de primera y segunda generación, incluso contemplan la posibilidad de añadir nuevos Pokémon inéditos de generaciones posteriores como Jefes de Incursión, algo que acrecentaría el valor de las actualizaciones y ayudaría a presentar futuros Pokémon.

Con la llegada de los nuevos gimnasios y las ‘incursiones’ también llegaron las MT de Ataque Cargado, las cuales permiten cambiarle de habilidad a los pokémon…¿Como utilizarlos?¡Aquí te ayudamos!

La victoria frente al ‘raid boss’ en las incursiones, se pagará con caramelos raros, bayas doradas y otros premios, entre los cuales destacan los MT de ataque rápido y MT de ataque cargado.  Esta Máquina Técnica te permite enseñar un nuevo ataque a un Pokémon cargándolo inmediatamente en la criatura su nuevo movimiento. Sin embargo hay ciertos Pokémones en los que es más efectivo que en otros.

PokemonGoHub nos ofrece un listado de los mejores Pokémon para utilizar este nuevo objeto de Pokémon Go:

¿Qué les parece?¿Con ganas de mas añadidos al juego?¿Qué es lo que les gustaría que llegue?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Pikachu Shiny muy pronto llega al juego, las incursiones aumentan de dificultad y app para saber si hay alguna cerca!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments