PLL: ¡Todos los momentos en los que A.D se hizo pasar por su gemela!¿Te perdiste de algun?

¡Llegó el final! Y como seguimos muy manija con lo que pasó, les traemos este resumen de los momentos en los que vimos a A.D. y no a Spencer…

Marlene King, creadora de la serie, trató de poner a los fans al día con una conversación fugaz protagonizada por Alex contándole a Spencer todos los momentos en los que se hizo pasar por ella….¿Quieres recordar cuales son?

 El

El sueño de Hanna fue real…

A.D. secuestra a Hanna (Ashley Benson), la encierra y la “tortura” (al más puro estilo blanco de nuestras mentirosas). En aquel momento pensamos que la pobre Hanna ya deliraba pero resulta que no, en realidad la que estaba abrazándola no era otra que A.D. haciéndose pasar por Spencer, un momento del que solo Troian Bellisario conocía la verdad… Hasta ahora.

“Cuando se descubrió lo de Alex, Ashley me dijo «Espera, ¿eras otra persona en esa escena y nunca me lo dijiste?», yo le dije que no podía contarlo y me contestó «¡me siento muy traicionada ahora mismo!», cuenta Bellisario

 Beso de despedida de Spencer y Toby

El beso con Toby…

El momento protagonizado por “Spencer” y Toby (Keegan Allen), justo antes de que este se marche con su nueva chica, Yvonne, fue de los más dulces y románticos vividos por la pareja en mucho tiempo. Spoby ha sido un final feliz que se ha hecho mucho de rogar, y encima los fans prácticamente no han podido saborearlo. Así, después de todo eso, que Alex fuese la que se despidiera de su amor con ese apasionado beso… . En la escena la doble de Spencer le da a Toby un libro de poesía asegurando: 

“Quería que lo tuvieses. Estoy muy feliz por ti Toby. Mereces tener amor en tu vida. Mereces esa clase de gran amor mucho más que nadie que conozca”.

Al final lo más importante de este momento fue el libro, que en el último episodio ayuda a Toby a diferenciar a su chica de la gemela mala

 Alex en casa de Spencer

Alex mira un album familiar de los Hastings. Que sí, se entiende que “la suplantadora” tenga ganas de saber más de la feliz infancia de su hermana, pero el momento aleatorio, unido a las declaraciones de la creadora, hacen pensar absolutamente que es un parche. Además la propia King ha confesado que los tiros iban por otro lado hasta muy avanzada la ficción:

“Cuando algunos intérpretes no son protagonistas regulares nunca sabes si van a estar disponibles. Hubo momentos en los que me encantaba la idea de Wren o Melissa siendo A.D., o quizá una combinación de los dos, pero al final nunca sabíamos si íbamos a contar con ellos para los últimos 10 episodios. Fue en ese momento cuando empezamos a debatir acerca de la necesidad de que A.D. fuese una de las protagonistas”.

 A A.D. le gusta Toby mucho... MUCHO

Este momento, en la cabaña, está mucho mejor hilado porque A.D. menciona el beso que compartieron asegurando que ya todos los instantes que pasan juntos saben a despedida. Por aquel entonces nadie podía imaginar que la que fuese al encuentro de su amor no fuese Spencer, sobre todo porque su cicatriz está al descubierto en todo momento. Lo que nos imaginábamos aún menos es que Alex le había pedido a Wren (Julian Morris) que le disparase en el hombro para ser igual a su gemela.

 Wren y Alex se encuentran con Ezra en el aeropuerto

Esta escena hizo saltar las alarmas. En la que Alex se encuentra con Ezra en el aeropuerto y le pide encarecidamente que no diga nada al resto de las mentirosas sobre su encuentro. La cosa tenía tan poco sentido si hubiese venido de boca de la verdadera Spencer, que los seguidores de la serie se apresuraron a compartir en la red sus inquietudes en relación a la posible existencia de una nueva gemela. La teoría pronto se convirtió en una de las favoritas y King, conocida por escuchar a sus fans, no lo dudó, había encontrado a su villana“Nos encantan las gemelas en esta serie así que apostar por una gemela fue casi como si hubiese sido una ‘Pretty Little Liar’, asegura esta cineasta siempre en consonancia con sus seguidores a excepción de un punto: “Los fans siempre quisieron que A.D. fuese una de las chicas, algo que no tiene ningún sentido para mi porque habrían estado torturándose a ellas mismas… Terminó siendo una de ellas y a la vez no…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del posible futuro de la serie?¿Qué piensan del final?¡Chequeen también esta nota!

PLL: ¡La creadora habla sobre el final y de las posibles reuniones futuras!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments