Harry Potter: ¡Un análisis de las primeras palabras de Snape muestra que decía mas de lo que creíamos!

¡Llega una nueva teoría casi comprobada! Y es que lo primero que dice Snape, podría haber sido de gran importancia en la saga…¡Lee y entérate!

Alan Rickman en 'Harry Potter'

Severus Snape ha dicho mucho entre linea, y si hacemos memoria encontramos este gran ejemplo. Lo primero que le dice a Harry en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, el primer tomo de J.K. Rowling, es lo siguiente:

“¡Potter! ¿Qué obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo?”.  Hasta ahí pensamos que no significa nada.

Sin embargo, muchos han llegado a la conclusión de que Snape quiso decir algo más con estas palabras. Si se estudia con detenimiento y con un manual con el significado de las plantas, descubriremos que “asfódelo”, en la época victoriana, era un tipo de lirio. La madre de Potter, Lily, sería la primera persona que lógicamente nos vendría a la cabeza. Como todas las flores, esta también tiene un significado: “Mi arrepentimiento te sigue hasta la tumba”.

Ajenjo y asfódelo

Es más. El “ajenjo” está relacionado con la ausencia y se vincula con un profundo dolor. ¿Qué sale de la ecuación? Que lo primero que le dijo Severus Snape a Harry Potter fue que sentía dolorosamente la muerte de Lily…¿No cierra todo?

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la secuela de Animales Fantásticos?¿Shockeados con esta teoría?¡Chequeen también esta nota!

Harry Potter: ¡J.K. Rowling revela que hay dos Harry Potter y da detalles!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments