GoT 7: ¡El estreno tendrá la reunión de dos importantes personajes! Y los showrunners hablan de la octava…

¡Este mes llega la nueva temporada de Game of Thrones! Y dos importantes personajes estarán juntos en el primer episodio…¡Lee y entérate!

Game of Thrones llega el 16 de julio, y estamos muy ansiosos por saber qué pasa con los principales jugadores de este juego que no tiene punto medio, o ganás o morís. 

En Entertainment Weekly, dentro de la extensa nota sobre la séptima temporada del hit de HBO, develaron un dato interesante sobre la historia: en el primer capítulo vamos a ver una reunión entre dos personajes importantes.

“Todo está siendo mantenido en secreto. De verdad, todas las fotos que se mostraron y filtraron en internet son del primer episodio. Así que no piensen hipótesis basadas sólo en eso. Lo que se puede decir es que el viaje de Dany a Dragonstone no va a ser fácil, ya que Euron está buscándola, y además, pueden esperar por lo menos una reunión entre dos personajes centrales en la primera hora”.

Podemos imaginar y desear que se hable de Jon Snow y Daenerys, ya que hace unos meses vimos imágenes filtradas de ambos en un mismo escenario, pero quizás sea demasiado para un primer episodio. Otra reunión interesante sería la de los hermanos Stark que quedan vivos. O hasta quizás se esté hablando de Dany y Euron, y podríamos tener un enfrentamiento en alta mar, durante el viaje de la Madre de Dragones a Westeros.

La séptima no es la última. En 2018, llegará a las pantallas la octava y última temporada. Una en de la que poco o nada se sabe, más allá de que tardará en llegar. Por el momento, 2018 es el año elegido pero se desconoce el momento concreto, aunque nuevos -y preocupantes- rumores apuntan a un posible estreno en 2019 y es que ambos creadores han dejado claro que necesitarán bastante tiempo -más que antes- para idear la trama

Ahora, en encuentro con Entertainment Weekly, los creadores de la ficción D.B. Weiss y David Benioff han actualizado el estado de la última temporada. Ambos son muy cautelosos y no han querido adelantar grandes detalles, pero sí han señalado que tienen los guiones casi terminados, o al menos los primeros borradores. Aún queda mucho trabajo por hacer y mucha presión sobre sus hombros. Al respecto del rumor anteriormente mencionado, Weiss y Benioff han avisado que desconocen la fecha exacta de estreno de dicha temporada ya que hay muchos cambios de adelantos y atrasos. Aún queda un largo camino por recorrer antes de tomar dicha decisión, una que también depende de la parrilla de HBO y de sus intereses económicos. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Kit Harrington adelanta un cambio importante en Jon Snow!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments