Pokemon Go: ¡Pikachu Shiny muy pronto llega al juego, las incursiones aumentan de dificultad y app para saber si hay alguna cerca!

¡Nuevos agregados al juego! Y es que se anuncia el shiny de Pikachu, además de mas noticias de las incursiones…¿Como saber si hay una cerca?¿Cambio el nivel necesario?

Pokémon GO aumenta la dificultad de algunas de sus incursiones

¡Cambio en las incursiones!

Las incursiones de nivel 2 en Pokémon Go serán un poco más difíciles de ahora en adelante. Los jugadores han encontrado que estos jefes -Pokémon más fuertes que los habituales- han aumentado su CP en en casi un 10%.

Los jefes afectados son los siguientes:

Electabuzz (Max CP: 12390)
Exeggutor (Max CP: 12839)
Magmar (Max CP: 12718)
Muk (Max CP: 12269)
Weezing (Max CP: 12318)

En Reddit se cree que el cambio se debe a la nueva forma de calcular los CP en lugar de ser un simple ajuste en los parámetros básicos. En este momento el resto de incursiones no se han visto afectadas.

¡App para saber si hay incursiones cerca!

Si sos de los que le cuesta encontrar incursiones, traemos una solución para ponerle y que se llama GymHuntr (pinchar en nombre para ver). Esta aplicación para smartphones y PC nos permitirá conocer si tenemos alguna Incursión cerca y así poder participar en ella sin tener que recorrer medio mundo. 

¿Cómo funciona la app GymHuntr? Pues es muy sencillo: bien a través del smartphone o bien desde el PC, basta con poner la dirección de la ciudad en la que habitamos y pulsar el botón “scan location” y la aplicación buscará de forma automática si hay o no Incursiones cerca. Además, esta curiosa aplicación marca el tiempo que le queda a cada misión. De momento, dado que la obra de Niantic Labs no ofrece una opción así por defecto, no es una app ilegal. No obstante, es posible que la compañía pueda bloquearla en un futuro así que lo mejor será aprovecharse el máximo de tiempo posible, aunque si pasa eso nos adaptaremos a alguna otra app.

Pronto: ¡Pikachu Shiny!

El objetivo de Niantic, la compañía que ha desarrollado el juego, es hacer Pokémon GO más accesible y más social, y sobretodo reenganchar a jugadores que han ido abandonando el juego durante este primer año.

Con las nuevas incursiones, también se ha confirmado que los pokémon legendarios llegarán muy pronto al juego. Sin embargo, no todo termina aquí, ya que todo indica que el Pokémon más querido de toda la franquicia, Pikachu, llegará con una versión Shiny.

 

El primer aniversario de la app se cumple el 5 de julio, dentro de una semana exactamente. Esta mañana ha salido la noticia de que se lanzará otro Pokémon raro para Pokémon GO, y en efecto será uno de los más deseados en todo el juego. Ya en eventos pasados, como en el de Navidad, estuvo disponible una versión rara de Pikachu. Ahora es el turno para su versión Shiny. Esta promoción tan esperada puede que se convierta en otro de los revuelos que ha tenido el público ante el juego.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Les gustaron los añadidos?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Llegan los gimnasios ‘personalizados’ y todo sobre las incursiones!¿Qué son?¿Como funcionan?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments