TWD 7: ¡Steven Yeun dice que podría volver a la serie!¿Como hará Glenn para regresar?

¡El actor podría regresar a The Walking Dead! Y ansiamos que se de esto, aunque debería estar muy bien justificado por el guion…¡Lee y entérate!

18-glenn-rhee-66-696x348

El actor Steven Yeun, responsable de interpretar a Glenn Rhee en la serie The Walking Dead, declaró toda su voluntad de volver la serie en un futuro próximo. Glenn es (bueno era)uno de los personajes más amados de The Walking Dead y murió durante el primer episodio de la séptima temporada en manos de Negan

En el momento en que un reportero del Daily Telegraph de Australia, le preguntó al actor si este podría regresar a la serie, y él confirmó que sí, dado que eso tenía sentido para él.

“Voy a dejar el retorno abierto a algo que realmente tenga sentido. Yo no quisiera que nadie tuviera que sentirse forzado, si no tuviera sentido, entonces estoy totalmente fuera. Debo a The Walking Dead mi comienzo entero. “Yo estaba haciendo teatro en Chicago, comedia e improvisación, y luego me mudé a Los Ángeles y esa serie abrió las puertas para dejarme entrar en el negocio”, dijo Yeun.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Steven Ogg avanza que la “guerra total” se podrá ver en el capítulo 100!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments