GoT 7: ¡El nuevo villano será peor con Ramsay Bolton, y Daenerys llega a Westeros en la nueva imagen!

¡Llegan nuevos detalles de la séptima temporada! Y de que el nuevo villano revela que Ramsay será un niño al lado de él, y la nueva foto muestra a Daenerys en Westeros…¡Lee y entérate!

Tv

En Game of Thrones nadie puede tirar la primera piedra, pero hay algunos personajes a los que podemos llamar villanos. Joffrey Baratheon murió y nadie se puso triste, Ramsay Bolton generó gritos de euforia con su muerte, nadie quiere a La Montaña, pero aún tenemos al peor de todos por conocer…

“Los psicópatas que conocí tienen diferentes caras. Así que cada escena que hice con Euron está basada en algo nuevo que quería mostrar. Esta escena quiero ser encantador. En esta otra quiero ser un acosador sexual. En aquella quiero matar a alguien… Tras esta temporada, Ramsay va a parecer un niño pequeño al lado de Euron”.

Euron ahora es el Rey de las Islas de Hierro, después de asesinar a su propio hermano, Balon, y mandar a matar a sus sobrinos, Theon y Asha.

En los primeros adelantos de lo que será la nueva entrega podemos ver que la Madre de Dragones podría parar primero en Rocadragón, casa ancestral de los Targaryen, antes de viajar a Desembarco del Rey.

En esta nueva imagen exclusiva vemos como acompañada de su consejo, Tyrion, Missandei y Varys, y un hombre con armadura reman hacia lo que parece ser el descubrimiento de los Siete Reinos para la Khaleesi. Primera vez desde que fuera sacada de allí después de la Rebelión de Robert. Y lo hace con sus tres dragones -Drogon, Rhaegal y Viserion- y su tropa.

¿Qué les parece?¿Quién creen que termine en el trono?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Revelan el posible nombre de nacimiento de Jon Snow y recopilan todas las muertes de la serie!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments