House of Cards 5: ¡Nueva promo nos mete de lleno en la política!

¡Claire Underwood nos pone los pelos de punta! Y promociona la campaña política de su marido en este video…¡Lee y entérate!

58db57c6351db

En la promo podemos ver al personaje de Claire Underwood, haciendo campaña política para su marido y para ella, haciendo hincapié en la importancia de elegirles a ellos como representates del pueblo, de nuevo. Recordemos el panorama político actual en Estados Unidos.

La quinta temporada de la aclamada serie, arranca con Frank Underwood (Kevin Spacey) luchando tanto en su vida política como en la matrimonial con Claire (Robin Wright). En el trailer, Underwood dice que sabe exactamente lo que el pueblo estadounidense necesita, al que describe como “niños pequeños”.

“Tenemos que mantener sus dedos pegajosos y limpiar sus bocas sucias,” Underwood continúa dejando claro que planea gobernar durante muchos años bajo una “nación, Underwood.”

Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks y Joel Kinnaman también forman parte del reparto…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la quinta temporada?¡Chequeen también esta nota!

House of Cards: ¡La quinta temporada se acerca con las primeras imágenes promocionales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments