House of Cards: ¡La quinta temporada se acerca con las primeras imágenes promocionales!

¡Imágenes de la serie protagonizada por Kevin Spacey! Y se acerca la quinta temporada de este gran éxito de Netflix…¡Lee y entérate!

Tv

La gente de Netflix acaba de lanzar, a través de Entertainment Weekly, las primeras imágenes oficiales de la quinta temporada de House of Cards, que llegará a nosotros a fines de mayo.

En un momento muy particular para la política de USA, recibimos el primer vistazo al regreso de varios personajes del show y Frank Underwood (Kevin Spacey) está cada vez mas estresado…¿O está craneando un plan?

Probablemente estemos recibiendo un trailer muy pronto, de cara al estreno de esta quinta temporada el próximo 30 de mayo.¿Qué les parece?¿Ansiosos por el regreso?¡Chequeen también esta nota!

House of Cards: ¡Anuncian fecha de estreno y lanzan la primera promo de la quinta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments