Grey’s Anatomy: ¡Se viene un spin-off con gran conexión con la serie original!

¡Se viene un spin-off de Greys Anatomy! Y les traemos todo lo que se conoce sobre el mismo…¡Lee y entérate!

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

El nuevo drama de ABC Studios nace de la mano de su antecesora en el último capítulo de la temporada (13×24 ”Ring of Fire”). Aunque el spin-off de momento no posee título muchos esperamos su estreno. La trama se desarrolla también en Seattle, pero de la mano de un cuerpo de bomberos. Stacy McKee, guionista de ‘Anatomía de Grey’, escribirá el guión de la serie y será productora ejecutiva junto con Shonda Rhimes y Betsy Beers.

La serie se centrará en una estación de bomberos de Seattle. Remarcan que será muy “heroica”, y con la de dramas y desastres que suele vivir el Grey Sloane Memorial, podemos esperar un buen número de crossovers…¡Mas material!

No es el primer spin-off de la serie, ni tampoco el primero que autopromociona. ‘Sin cita previa’, fue creada por Rhimes en 2007 y consiguió mantenerse hasta 2013, cuando finalizó con su sexta temporada. Shonda Rhimes también es la creadora de otras series de renombre como ‘Scandal’, y ‘The Catch…

¿Con ganas de conocer mas?¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13: ¡La serie podría perder a otro de sus protagonistas en esta temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments