‘Spiderman: Homecoming’: ¡Nuevo avance en los MTV Awards nos deja con demasiadas ansias!

¡Llega un nuevo avance! Y Tom Holland nos hace reir muchísimo con su versión de Spidey…¿Será el mejor hasta ahora?

Resultado de imagen para spiderman homecoming 2000x1000

La primera coproducción de Marvel Studios y Sony Pictures, “Spiderman: Homecoming“, está cada vez más cerca de estrenarse. Para crear más expectativa, un adelanto en video se reveló el domingo durante los MTV Movie & TV Awards 2017.

Dirigida por Jon Watts, “Spiderman: Homecoming” sigue a Peter Parker (Tom Holland), escolar que obtiene súper poderes. La película no mostrará su origen como héroe, pero sí su mayor reto. Spiderman enfrentará al Buitre (Michael Keaton), criminal que utiliza un traje mecánico que le permite volar. Él pone en riesgo a cientos de civiles y el héroe no parece ser capaz de frenarlo, pero recibe la ayuda de Iron Man (Robert Downey Jr.). En “Spiderman: Homecoming“, Iron Man considera que Peter no es digno de utilizar el traje de alta tecnología que le regaló en “Civil War”, por lo cual se lo quita. A pesar de ello, el héroe no se rendirá.

¿Qué piensan?¿Con ganas del nuevo Spidey?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’: ¡Nuevas imágenes de Peter Parker con sus amigos!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments