TWD: ¡El creador se disculpa por la muerte de un personaje en comics que puede afectar a la serie!

¡Fuertes declaraciones! Y ante la muerte de un personaje en los comics en los que se basa la serie, nos preguntamos…¿Morirá uno de los protagonistas de la serie?

'The Walking Dead'

Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’ se ha disculpado por matar a uno de los personajes más longevos de los cómics, Andrea, en el número 167.¿Que tiene que ver con Michonne? Si Andrea murió en la tercera temporada. Pues bien, a pesar de morir en la serie, el personaje interpretado por Laurie Holden continuó en los cómics. Y las tramas que ella vivía recayeron en el personaje de Michonne en la serie, incluyendo su romance con Rick. Y quizás esto signifique que la segunda madre de Carl sea la siguiente de la que tendremos que despedirnos.

De hecho, su muerte en los cómics ha afectado mucho a Kirkman. Tanto, que ha escrito una emotiva carta de disculpa a sus fans:

“Lo siento. Lo siento por los fans, por mí y por Andrea. Siento que he matado a una amiga muy querida. Los personajes son muy reales para mí, y nunca llevo bien sus muertes. Lloré mientras escribía esta, no quería que Andrea muriera, quiero que sea feliz. Pero la historia debe continuar, y los personajes no son eternos. Quería a Andrea y la echaré mucho de menos. Son duras palabras, donde refleja a la perfección lo que sentía el autor. Y puede que lo sintamos nosotros muy pronto si le ocurre algo así a Michonne.

¿Creen que sacarán a Michonne de la serie?¿Sería buena esa decisión?¡Chequeen también esta nota!

TWD 8: ¡Llegan dos nuevos personajes y cambiará la estructura de la serie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments