Teen Wolf: ¡Avance de la temporada 6B con un final demasiado cerca!

¡Llegan detalles de la ultima temporada de esta aclamada serie! Y se viene con toda, según nos muestra este avance…¡Lee y entérate!

Este nuevo avance de la temporada 6B comienza inocentemente, con Scott y su manada – en este caso, Lidia y Malia – rastreando la causa de muerte en el bosque.  Luego, Scott se da cuenta de que no están solos y son atacados de repente.

“Es algo nuevo, pero viejo también,” ha avanzado el showrunner de la serie Jeff Davis sobre la nueva tanda de episodios. “Scott y sus amigos sobrenaturales son parias una vez más. Son temidos y cazados. Es en gran medida una temporada de miedo. Nuestra inspiración fue Lovecraft, por lo que vamos a estar viendo una gran cantidad de terror oscuro. Tenemos algunas cosas realmente desagradables que vienen “.

Teen Wolf vuelve en verano aunque por el momento se desconoce una fecha concreta…¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

Teen Wolf: ¡Los actores festejan el episodio 100 y el final de la serie!(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments