Once Upon A Time: ¡Detalles del episodio musical y del final de la sexta como para que pueda haber una séptima!

¡Llega información sobre Once Upon A Time! Y les traemos detalles del episodio musical, además de información sobre el final de la sexta temporada…¿Habrá una séptima?

tumblr_nrwpt2rY7q1rgxw63o1_1280

En el episodio de ayer, se pudo ver como finalmente los personajes de Hook (Colin O’Donoghue) y Emma (Jennifer Morrison) se podían reunir de nuevo (Hook regresaba gracias a la magia de Neverland de Peter Pan), de modo que se van a casar y la boda se celebrará el 7 de Mayo,  fecha de emisión del episodio musical. ¡Detalles del episodio!

-El episodio llevará por título “The Song in Your Heart” debido al amor de los dos enamorados y a que sea un episodio musical.

-El episodio cuenta con siete canciones originales escritas por Alan Zachary y Michael Weiner, con los arreglos del compositor de la serie Mark Isham. Además de Morrison y O’Donoghue, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Rebecca Mader se encuentran entre los miembros del reparto que cantan los temas.

-El  episodio ha estado en producción desde el verano pasado,cuando los co-creadores Adam Horowitz y Eddy Kitsis se reunieron con Zachary y Weiner. “Hemos estado planeando durante mucho tiempo”, dice Kitsis.

-La boda  está a punto de marcar la afirmación de amor entre Emma y Hook , pero aún más importante, indica hasta qué punto la protagonista central de la serie ha llegado tras seis temporadas.

“Para nosotros,” dice Kitsis, “lo más importante [de la boda] es que fue íntima y realmente se entiende que esto es un verdadero hito en el crecimiento de Emma.” Otro objetivo? “Esperamos hacer que algunas personas lloren!”  Igualmente, la ceremonia no va a salir bien sin problemas. Horowitz recuerda, “Las bodas en Once upon a time tradicionalmente están llenas de circunstancias inesperadas. Y esta no va a ser distinta”.

¿Habrá séptima temporada?

El final que vamos a ver en la sexta temporada tendrá que ver con lo que pueda suceder después. “Tenemos las respuestas de todo, pero no las no podemos compartir, aunque sí decir que la historia se ha diseñado en torno a ella”, afirma el co-creador Adam Horowitz.

La filmación del final de dos horas (que se emite el domingo 14 de Mayo tras la emisión del episodio musical) acabó a comienzo de este mes de modo que los creadores de la serie avanzan como

“Todos los cambios que se han tenido que hacer se han hecho” en palabras del co-creador Edward Kitsis. “Se planificó este final desde el comienzo del año, así que quien se queda y quien se va … todas esas preguntas ya han sido tratadas. El público no tiene que temer o sentir nada incompleto “.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de las series?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time: ¡La serie podría terminar en la sexta temporada según el título del último capítulo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments