Pokemon Go: ¡Se anuncia evento con la llegada de los legendarios!¿Cuando y como será?

¡Se viene un evento que trae esperadísimas cosas! Y se trata de la llegada de los legendarios y el comienzo de las adiciones mas ansiadas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que  ¡Llego el Eggtravaganza y les contamos que trae! Y estudio muestra que los entrenadores son mas felices y amigables… y de ¡Mas Baneos, la probabilidad de atrapar Shiny y Niantic habilita cuenta de twitter para errores!¿Como sería el evento de Pascua?…¡Mira!

pokemon-go-bateria-700x500

 

 

En una reciente entrevista el gerente general de Niantic, Yoshiji Kawashima y el gerente general de marketing, Kenji Suka confirmaron la llegada de nuevos esperados detalles. 

Ya del nuevo evento que sería estrenado en julio de este año: “Pokémon Go Legendary”, según informan en Phonearena. Los desarrolladores planean un “gran evento” para junio o julio, además de la nueva mecánica de juegos como raids, PvP, y el comercio de jugadores.

Pero probablemente lo más resaltante del evento sea la posibilidad de capturar pokémones legendarios y un nuevo modo cooperativo que podría cambiar la forma de jugar la aplicación.

Niantic está deseando asociarse con más gobiernos locales para acontecimientos más grandes como el evento Lapras celebrado en Japón el pasado mes de octubre. De esta manera alienta a las personas a visitar la región de Tohoku, afectada por el tsunami de 2011, hacer turismo y conseguir algunos Lapras.

Como decíamos antes, a partir de este evento, empezará a llegar un nuevo modo cooperativo que podría cambiar la forma de jugar a Pokémon GO. No se sabe aún cómo funcionará. Además comentan que Nintendo está trabajando en otro wearable para Pokémon GO, aunque no sabemos de qué se trata ni cómo funcionará.

¿Qué piensan?¿Les gusta lo que se viene?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Llego el Eggtravaganza y les contamos que trae! Y estudio muestra que los entrenadores son mas felices y amigables…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments