Once Upon A Time: ¡La serie podría terminar en la sexta temporada según el título del último capítulo!

¡El universo Oncer se altera al conocer estos títulos! Y es que el episodio de final de temporada podría llegar a ser también la finalización de la serie…¡Mira!


Ya son varios los detalles hacen temer sobre el futuro de la serie de cuentos de hadas tras el final de su actual sexta temporada y ya estamos comenzando el duelo que tanto sufrimos tras el final de una serie con la que estamos realmente enganchados. El hecho de que los contratos de los actores expiren y, por supuesto, el hecho de que la cadena, equipo y productora aún no se hayan pronunciado al respecto encargando la séptima entrega, nos hace pensar que esta ya es la recta final de la serie…

Pero el último detalle que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la revelación por parte del showrunner Adam Horowitz del título del season finale. El productor ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la portada de ambos guiones:


‘THE FINAL BATTLE – PART 1’ (6X21) Y ‘THE FINAL BATTLE – PART 2’ (6X22)

El título del doble episodio revela, por supuesto, una batalla que promete ser épica en el desenlace de la sexta temporada, y, aunque parece posible que un final de estas características encajase a la hora de poner el broche de oro a la serie, varios actores están negociando sus contratos de cara a la renovación. Igualmente que diga Final en estos títulos no es muy positivo….

¿Qué piensan?¿Ansiosos por conocer la verdad?¿Como les gustaría que terminara?¡Chequeen también esta nota!

Once Upon A Time: ¡Cuatro protagonistas negociando por la séptima temporada!¿Se hará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments