Marvel: ¡Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! Y productora de Homecoming explica en que se diferencia del resto de los Spidey…

¡Llega mas del UCM! Y les contamos cuales son las diferencias de Tom Holland con el resto de los Spidey, además de mostrarles las nuevas fotos de Guardianes de la Galaxia…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡La película comienza volviendo atrás en la historia de Marvel!¿Qué detalles revelaron? y de ¡Nuevo poster de Spiderman: Homecoming! Y misteriosa foto de rodaje de Infinity War…¡Mira!

Resultado de imagen para spiderman homecoming

La ex presidenta de Sony Pictures y productora de la franquicia Amy Pascal ha hablado con Collider de Tom Holland y de lo que aporta a El Hombre Araña en comparación con Maguire (Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3) y Garfield (The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro).

“Quiero a todos mis Spider-Man, y todos tienen diferentes cualidades que creo que son muy especiales. Todos son actores realmente increíbles. Ya fuera Tobey o Andrew o Tom, todos saben actuar de maravilla. Y creo que eso ha sido algo muy importante“. Según Pascal, la diferencias que aporta el actor de Z, la ciudad perdida son muy concretas y se tuvieron en cuenta cuando fue contratado para Civil War y Homecoming. “Creo que la juventud fue muy importante. Intentamos encontrar a alguien que no fuera británico, pero ahí lo tienes -Holland es inglés. Queríamos a alguien que se pareciese a Peter Parker y alguien que despertara nuestra empatía y que se esforzara mucho“.

Marvel Studios ha difundido nuevas imágenes de la secuela espacial: Baby Groot, Nébula, Mantis, Yondu…

¿Qué les parece?¿Ansiosos por las próximas películas del UCM?¿Contentos con la elección de Tom Holland?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’¡La película comienza volviendo atrás en la historia de Marvel!¿Qué detalles revelaron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments