TWD 7: ¡Uno de los personajes más queridos podría volver a la serie!¿Como lo haría?

¡Llegan declaraciones que la dan una gran alegría! Y les contamos lo que dice el showrunner sobre la posible reaparicion del amado…¡Ya se deben imaginar quien es!


Terminó la temporada y se está empezando a grabar la octava. Al margen de la guerra que se avecina entre Rick y Negan, puede que nos reencontremos con este querido personaje

El actual showrunner de la serie de AMC, Scott Gimple, ha querido responder a varios rumores online que sugieren que Steven Yeun podría reaparecer la próxima temporada.

Tal y como vimos con Michael Cudlitz en el final de la séptima temporada, que regresó como Abraham mediante flashback, los fans podrían volver a ver al personaje de Yeun, Glenn, con este mismo tipo de escenas.

En declaraciones a TVLine, Gimple reveló que es “ciertamente posible” traer de vuelta a la serie Glenn, especialmente cuando Maggie (Lauren Cohan) se acerca a dar a luz. Gimple añadió: “Sería tonto decir que no es posible”

La declaración de Gimple amplía la posibilidad de ver a Yeun de vuelta, sin embargo, el showrunner no mencionó específicamente cuándo sucedería.

Glenn murió a manos de Negan después de que éste le diera con su bate de béisbol de púas de alambre llamado Lucille en el estreno de la séptima temporada. En el último instante de su vida, Glenn le decía a Maggie que la iba a “encontrar” y puede que cuando ella de a luz, les veamos juntos de nuevo en el recuerdo de ella claro está.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¿Les gustaria verlo nuevamente?¡Chequeen tambien esta nota!

TWD 7: ¡Andrew Lincoln revela como comienza la octava temporada!¿Qué pasará en el episodio 100?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments