GoT 7: ¡Sophie Turner revela un spoiler de la serie sin darse cuenta!¿Qué dijo?

¡Sansa revela un gran spoiler sobre la séptima y la octava temporada! Y les contamos que es lo que dijo y su significado…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de  ¡Reveladora imagen, Emilia Clarke habla del final de rodaje y George R.R. Martin de un nuevo libro! y de ¡Filtrada una posible fecha de regreso de la serie éxito de HBO!¿Cuando será?…¡Mira!

El pasado domingo se celebró en Londres la entrega de los Premios BAFTA, y acudió la actriz encargada de dar vida a la querida Sansa Stark. Cuando fue preguntada en la alfombra roja sobre la serie y otros trabajos, dio una información sin darse cuenta pero que era bastante reveladora para los fans.

“Hemos terminado de rodar la séptima temporada y tengo un par de películas por hacer antes de que empiece ‘X-Men’. Y después la octava temporada”, declaró Turner a Hey U Guys.

Con ello la actriz no se dio cuenta de que desvelaba que su personaje iba a sobrevivir durante la séptima temporada y confirmaba ser el primer personaje principal que tiene asegurada su presencia en la última temporada. Esto llama la atención luego de la gran cantidad de rumores que indicaban su salida de la serie.

¿Qué piensan?¿Contentos por esta noticia?¿Ansiosos por mas detalles del final?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7: ¡Reveladora imagen, Emilia Clarke habla del final de rodaje y George R.R. Martin de un nuevo libro!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments